domingo, 16 de noviembre de 2008

No me quites lo que es mío

Estaba pensando en Trujillo con todo lo que tiene dentro: Mi barrio por donde roban, la casa de mi abuelita por donde igual roban, a veces, mi colegio, por ahí también roban, la Unt, donde dependiendo de la hora, roban...y al cabo de estar pensando un rato en lugar tras lugar, suspiré con mucha nostalgia....ahhhh, Trujillo, cuánto extraño que me desvalijen.

Mentira, la verdad, nunca me han desvalijado...tanto; y tampoco lo han hecho en todas partes...casi. Igual, siempre puedes regatear con el choro, pedirle que te deje 80 pa tu pasaje, o decirle "oe, mi polo no, pues, me estás dejando medio calato". Y el choro, que es consciente, con una mano en el corazón le tira a uno su polo por la cara, gracias.


Aquí en Bcn nunca me han robado, casi. A veces pienso que ya lo hacen, nomás que legalmente.

Y justo ahora nos quieren robar más que nunca, cuando ya uno es un universitario hecho y maltrecho u_u.... Abajo bolonyaa!!!, o arriba, quién sabe.








(la foto la encontré en varios blogs así que
no sé de quién será u_u...hablando de
choros...)

1 comentarios:

Adnil dijo...

en efecto, actualmente en Trujillo y en la mayoría de ciudades donde la policia está de adorno y para quitarle plata al estado, se tiene uno q andar cuidando. Voy a dar un testimonio,a raiz de esta entrada, de q existen choros q como son trujillanos, son medios buenos jeje. Estaba camino de mi cole al ovalo para tomar micro, tenia en mi bolsillo, no mucho(5soles)pero en monedas, y en eso me cruzo con un señor q me dijo:"acabo de salir de la cárcel y no tengo dinero, dame todo el que tengas"(give me the money), malaso, entonces yo estaba tratando de sacarlo de mi bolsillo pero me demoraba porq quería dejar aunq sea para mi pasaje, y creo q el choro se dio cuenta y me dijo: no, dame todo...:S ya ps, caballero..(y puse mi carita de niña buena y asustada) y mientras me recibía el dinero, contaba de que era para su hijita, para su comida..y entonces en toda esa confusion en mi interior, pensaba en cómo me iba a ir a mi casa... y Gracias a Dios, el Sr. choro, me dijo:"¿quieres para tu pasaje?" -y yo asentí con la cabeza reflejando en mi rostro algo de esperanza jeje- "pagas 0.50,no?"-dijo el choro- "toma..." y le dije(en mi mente), Gracias Sr Choro. y así tuve un buen acuerdo con él, no me hizo daño y regrese a mi casa. Camino allá, recién asimilaba...Me habian robado. jeje

 
Template by: Abdul Munir