miércoles, 26 de noviembre de 2008

El soundtrack de mi vida in a yellow submarine

La otra vez estuve pensando en las bandas sonoras de las pelis, y se me ocurrió que si pasaran a película mi vida, con los 20 años de rodaje que eso implica, y lo cortaran todo hasta reducirlo a 90 minutos, con efectos especiales, escenas de acción, romance, traición, aventura, todo bien comercial para que se venda y saque comisión por las camisetas, dvd’s y demás artículos; y al final del proceso de edición vinieran a preguntarme, oye qué canciones le metemos a tu banda sonora; yo les diría, muchachos, he aquí el soundtrack de mi vida…
…(Y qué creyeron, que ya lo iba soltar).
No, eso es algo muy íntimo, y me sonrojo, así que de momento digo que a mi vida se le podría poner canciones de The Beatles y ya está. En realidad, las canciones de The Beatles deben servir para el soundtrack de cualquier vida… no se escapa ni el ermitaño más recóndito del mundo, incluso si se le da por irse a vivir a un submarino amarillo.



(Esta canción serviría para los momentos de tono...osease que se usaría poco u_u)



(Esta otra sería para cuando me vaya a vivir a un submarino amarillo u_u)

3 comentarios:

Manuel dijo...

No deja de ser curioso que un joven (hombre, chico, chaval, pongan lo que gusten) de 20 años hable de un grupo que se separó hace 40 años, que la mitad de componentes han fallecido y que la otra mitad compone poco. Ni bueno ni malo. Curioso.

Adnil dijo...

asu, 20 años de rodaje, de los cuales recuerdas maso o menos 14 años jeje, sería bonito ponernos a pensar en qué cosas pondríamos y qué canciones, claro...jajaja sería muy interesante intentarlo =)

KrN dijo...

The Beatles es sin duda uno d los mejores grupos d la historia , y sin ningún adjetivo mas , porque no se me ocurren ¬¬

Pero tienes razón , sus canciones estan para cada momento ; por ejemplo cuando stoy triste y kiero tirarme x la ventana scucho : hey jude , o let it be .... y nose porque la canción de :Help! me sube mucho los ánimos...

Asi ke hay Beatles para rato... si no tienes la solución a algún problema , acude a su repertorio


(me gustan los submarinos, y si son amarillos mas xD)


Kisses&Hugs

 
Template by: Abdul Munir