domingo, 30 de noviembre de 2008

Día del cine: Películas que espero con ansias y, que sé, nunca llegarán


Hoy es día del cine aquí en Perú, motivo por el cual todos los cines cobran sólo S/. 3.50 la entrada. Así que, animado por la noticia, entusiasta a no más poder, miro la cartelera. Uy, hay varias películas, chévere...ah, no, error, ésta es la lista de las películas en general...mmm...mejor selecciono sólo a Trujillo, pero seguro son las mism...mier... sólo 8 películas. Tranquilo, tranquilo, seguro son buenas... por ser el día del cine te han elegido las mejores y nada materia de merchandising, seguro es así...a ver...u.u high school musical 3...un chihuahua en Beverly Hills....-.-' ...la isla de los dinosaurios. ¡¡Dios!! y yo que pensaba que...(boto mi lista titulada "Películas buenas que nunca llegarán, no sueñes") ...no, no llegaron...

Aún decepcionado y enojado, miro la cartelera de Lima, La Molina caracho, a ver...necesito enojarme más..., ¬¬ un poco más ...o.o La Otra Reina...JUNO!!...Ahora sí, ahora sí...T_T. Recojo mi lista del bote de basura y acaricio la palabra Juno en ella. Está ligeramente tachada con líneas punteadas (me la vi de internet, y en dejo español todavía u.u). Nunca veré a Ellen Page en la pantalla grande, ni a Natalie Portman vestida de reina u.u...Pero les haré justicia... pondré mi denuncia, ya verán, publicaré mi lista y ya verán, que un Trujillano sí tiene buen gusto, y quizás, así, el Cine Primavera se anima a regresar, que ese cine, aunque medio chancletón, traía las películas en punto, puntualitos caracho, u.u no me vuelvo a burlar de la dueña gorda, lo prometo.
......................................................
Películas buenas que nunca llegarán, no sueñes

- Fur.
- Juno.
- August Rush.
- París, je t'aime (la trajeron, yeeeeeeee T_T , esconde el dvd, esconde el dvd xD).
- La Otra Reina.
- The Reader.
- Somers Town.
.
.
.

.....................................................

Ya más tranquilo, he decidido que sí iré al cine. 3.50 llama la atención, sin duda alguna tuvieron un buen publicista, buena propaganda u.u (nótese el sentido sarcástico xD).
Y ya elegí la película, El Acuarelista, una película con actores peruanos, que parece interesante, es la única que mueve mis sentidos cinéfilos xD. La película narra el día a día de un artista que lo único que quiere hacer es pintar su acuarela. Pero no le dejan, desespera, y lo filman para el trailer xD. Al menos el trailer se ve interesante. Al menos, digo. Ya les contaré. Mi preciado día del cine u.u.

2 comentarios:

KrN dijo...

No te desesoperes! pronto llegará la película de tu vida ^^

No sabía ke costaba 3,50 el día del cine xD , habrá estado lleno

Salut!

Anónimo dijo...

hey winger la idea de ver el acuarelista fue mia -.- JOoo

 
Template by: Abdul Munir