lunes, 3 de noviembre de 2008

eran casi las 3

Ejem, ejem....quería escribir un post sobre lo bueno que es montar bicicleta aquí en Barcelona sin que hayan combis al acecho. Y también quería escribir un post sobre lo bueno que es tener una videocámara, y lo difícil que es buscarse un buen programa editor (estos días he estado probando varios, windos movie maker-patético-, pinnacle estudio, sony vegas pro 8, adobe premier elements 7)... (me quedo con el sony vegas pro 8)

una image, de algo sirve
Así que para conciliar ambas ideas, me he tirado hasta las 2 de la mañana editando un video que grabé subido en mi bicicleta. Feliz todo, sólo que se me colgó la computadora antes de exportar el proyecto...y ya no tengo nada...

...ah no, sí tengo. Hoy fui al salón del manga, comí bolas de arroz, filmé frikis a granel y tomé una foto de Bender (sí, el de futurama....ya sé que no es japonés, pero allí estaba):

0 comentarios:

 
Template by: Abdul Munir