sábado, 22 de noviembre de 2008

Perezosonírico...tatai.


No sé ustedes, pero yo amo dormir. Y no es que sea perezoso u holgazán (aunque también me tildan de eso u.u). Es por el simple hecho de soñar, no de dormir en sí, sino soñar. ¿Que cómo hago una diferencia entre esos dos verbos? La verdad no sé, en mi caso está bien difícil, yo que siempre sueño, siempre, siempre; pero he escuchado que es posible. Será, digo, habrá que creer.

Pero todo tiene su precio, y el hecho de que duerma no significa que descanse, aunque duerma horas y horas -ahora que la universidad está de huelga ^^. Tengo una teoría. No es buena, no está confirmada, o quizás sí y no he buscado bien en internet; pero respecto a mí, sólo la experiencia me dicta las siguientes palabras: Soñar cansa, oh sí u.u. He ahí la explicación a mis movimientos lentos y perezosos, disque, y quizás a mi silencio característico. No descanso.


Tengo sueños tan vívidos, de todo tipo, que termino exhausto. Corro de un lado a otro, nado en un lago cristalino, se me cae un diente y lloro de la desesperación. Vuelo encima de un unicornio alado, paso un puente de piedra angosto con una bicicleta, o camino en medio de edificios de cartón. Todo es posible, y todo eso ya me pasó. Y seguirá pasando, porque definitivamente es uno de mis pasatiempos, lo admito. ¿Cómo no voy a adorar mis sueños si siempre son fantásticos y nunca se me vuelven pesadillas? (bueno, casi nunca: he tenido solo 3 pesadillas en mi vida).

Me gustaría encontrar una forma de no agotarme. Me han dicho que soñar mucho significa que tengo angustias por lidiar, preocupaciones que no me dejan tranquilo, que mi cerebro no descansa...Y cuando les digo que siempre he soñado me miran raro y con algo de lástima: pobre chiquillo soñador. ¿Será que mi cerebro nunca descansó? o.o

2 comentarios:

KrN dijo...

Esto de soñar para mi sigue siendo un misterio , y no por falta de "sueños" , de hecho hasta he soñado don Fredy Cruger (como shit se escriba) , es mas que nada por "Cómo la hacemos?" ... alguna explicación debe de haber , pero es ke soy tan perezosa cono tu , ke tampoco hago nada por buscar información sobre eso ^^

Yo tambien creo ke el soñar cansa... dicen ke siempre soñamos , pero no siempre nos acordamos , será x eso ke siempre tengo ganas de dormir...

Y con respecto a soñar despierto (ke creo ke no lo has mencionado) me suele pasar , pero es cuando digo STOP! no me gusta soñar despierta , no creo en la realidad de mis sueños... de momento...

Kisses&Hugs

PD: me da rabia cuando no me acuerdo d mis sueñossss arggg!

Adnil dijo...

yo tb sueño!! y a veces sí me acuerdo de mis sueños jejeje, mi mamá tb me dice que así mi cerebro no descanza T_T pero a mí me gusta soñar, siempre q sea bonito el sueño claro, y pesadillas...si he tenido..creo q varias, pero tb sueños muy bonitos, hasta algunos q se hacen medio realidad jaja, en serio! a pesar de q yo no acotumbro dormir mucho(mi universidad no está de huelga), casi siempre sueño y al despertar si hago un sfuerzo me acuerdo y me da ganas de contarlo...si es contable, claro jeje
Chvr que hayas escrito de los sueños, encontraste un tema muy interesante =P

 
Template by: Abdul Munir