sábado, 29 de noviembre de 2008

Lampiño

Tengo un amigo. Su novia siente potitos de bebé sobre los labios cuando le besa y tiene que hacer un gran esfuerzo para acordarse de que son sus mejillas: “primero, te quiero igual…” Pero él dice “ya ya, no me consueles como a desconsolado, yo tengo la certeza de que el próximo año, puede que, tiene que.”.Y así dice, desde el colegio:

“Mi papá tiene harta barba, mi abuelo materno es medio lampiñín, pero algo tiene, y yo todavía. Además por genética, leyes de Mendel que me aprendí el primer año de cole, proyecto ridículo sobre loritos australianos.” Así dice, y luego se pone a estudiar los tipos de barba que le gustaría que tener: “Mi amigo A tiene barba del tipo árabe del desierto, o sea que medio ensortijada y gruesa…me recuerda al alquimista”, y se ríe. “Mi amigo B tiene barba de vaquero, de dos o tres días, hasta que encuentra un pueblo con su respectivo barbero. Lo malo que luego ya no puede encenderse los cerillos sobre la cara, no puede hacer la fricción.”

Y al final, acaba por categorizar los escasos ejemplos que tiene a mano catalogando la última, esa barba que nunca jamás, ni loco. Es la barba de su amigo C: Recontra chancrosa. Esa barba crece como le da la gana, sobre lunar, sobre el acné, debajo de un ojo, sobre la ceja, en la nariz, y por la frente. Siempre en densidad de uno o dos pelitos por centímetro cuadrado.


No, definitivamente él quiere la barba tipo B, la de vaquero, que por cierto también la lleva(aba) su viejo.

“El otro año quizá, puede que…tiene que.”

4 comentarios:

3ric dijo...

gato tas fregado, ni con las leyes de mendel te salvas, pues facil y a ti se te juntaron los genes recesivos, asi que por ese lado no tengas mucha esperanza, pero facil si te haces un implante tengas barba XD, claro sin llegar al extremo de la de pollo

KrN dijo...

Bueno , dicen ke si te rasuras cada dia , aunke no tngas barba , te crece :D

O toma hormonas masculinas ^^

Aioss

Adnil dijo...

jajaja "te quiero igual" =)

Tabex dijo...

hola tu no tiened barba ke es lampiño y mi papa mno tiene tanta barba como el hombre de esa fot=)

 
Template by: Abdul Munir