jueves, 4 de diciembre de 2008

Vlog...

La canción está buena. El video lo hice en el movie maker (dicho sea de paso, es una cochinada que se me para colgando, me instalaría el avid, pero es demasiado programa para mi portátil sacrificada) con recortes que guardé del sábado pasado cuando fui con mis dos primos a un parque que está por la playa y que tiene rampas y tubos, cosas que en mis tiempos de skater chistoso ya hubiera querido tener.




Ah, qué bueno poder quedarse hasta tarde en ese parque vacío sin miedo a los pastrulos, o algún pirañita, que dicho sea de paso extraño mucho. Si te da sed, no, no te vayas por las plantitas a buscar una manguera. Más pa'lla hay un murito con un caño en lo alto (para la gente) y un caño bajito (pa los perritos). Ya si te huelen las axilas y demás partes del cuerpo, siempre te puedes bañar en la ducha que hay a un lado. Eso sí que te verían calato las viejitas que pasean a sus cachorros a esas horas de la noche. Ya si te provoca un chapuzón, igualmente puedes meterte al mar, porque hay que ser bien monse para ahogarse en ese mar tan oñoñoy.


Lo malo que si no vamos en carro luego ya nos quedamos a jatear porque creo que no pasan trenes tan tarde para Barcelona...igual si te quedas a jatear....mmmm... no, contra eso no hay nada que hacer, ahí sí te fregaste, la playa en invierno....¡te aviso!


3 comentarios:

KrN dijo...

Me has hecho recordar a una noche de verano , en la playa de Mar Bella con mis amigos... nos cogió un poco la lluvia u.u! pero bueno... fue genial ese día ^^

Y con respecto a las fuentes... agradezcamos ke hay agua , xk antes lo habian prohibido por lo de la sekia

Cuidate

Kisses&Hugs

Adnil dijo...

Estña chvr la música de fondo =) aunq todo el video sale muy rapido y a veces no se entiende ni se ven bien las imagenes, pero ahi se hace su esfuerzo por ver y entender jejeje, pero chvr =)

Ariel Calev dijo...

jaja amigo chvre que ya sepas ponerle audio a los videos jaja recuerdas las clses de nunura?¿?¿ jaja esta chvre ah .. bein ahi ..nu te preocupes les mandaré tus saludos a lo pirañitas de por aká!!

 
Template by: Abdul Munir