martes, 16 de diciembre de 2008

Bush tabazo attack (con subtítulos)

Actualización: No me había dado cuenta antes pero este suceso es bien metafórico: El tabazo que iba dirigido a Bush le cayó a la bandera gringa en su lugar.... para que veamos un poco quienes son los que en verdad pagan el pato por culpa de este sujeto.


Lo siento, lo siento. Nunca antes este blog ha hablado de política, ni lo volveremos a hacer, a menos que nos dé ganas.

Me considero un sujeto pacífico, creo que tardo mucho en estallar, en fastidiarme y sería incapaz de agredir a alguien de buenas a primeras…pero en serio, yo ese tabazo no lo fallaba.

Y qué paradójico, a Muntader al-Zaidi deberían darle el Nobel de la paz.



2 comentarios:

KrN dijo...

dios... si ke fue gracioso xD

Chau

Adnil dijo...

jajaa esto lo lei desde Lima q hice q toda mi familia lo leyera y viera el video, jaja da risa=)

 
Template by: Abdul Munir