viernes, 19 de diciembre de 2008

Al morir la tarde: he ahí el loco del lápiz

En nuestra primera excursión fotográfica (sí, habrán más, el blog saldrá a las calles xD!), a Gus...tavo JV (le tuve que contar los puntos suspensivos u.u) y a mí, se nos ocurrió ir a visitar al cementerio Miraflores, debido a dos razones: estaba cerca de la casa de Tavo y, no había nada más que hacer. Listo. Estaba decidido.

Entramos al cementerio y como de costumbre, niños de todos los colores, y ropajes, vendían flores a la entrada o cargaban agua por un sol. Era de tarde, casi 5:30, y yo, que me moría de sueño, poco a poco me fui quitando el peso de los párpados (o de los pies). El cementerio, que a simple vista no era buen lugar para el lente, me demostró que también tenía algo que decirnos, como por ejemplo: ¡Quítenme a este loco!



Cuando estaba tomándole una foto a ese ángel, Tavo me avisó.

- Hey, tómale foto a esa chica, está rezando.
- A ver, a ver...no es chica, ¡es chico!-dije, bajando el lente.- Ta flaquito, eh, y está escribiendo.
- Dibujando.
- Escribiendo, según mi blog jaja.

Caminamos un poco más cerca para verlo mejor, y notamos algo raro en él. Hablaba solo, leía lo que tenía en el cuaderno mientras miraba a la virgen, y por ratos le daba por saltar de la nada, haciendo que su cabello rasta y su pantalón demasiado alto se movieran con él.

- Está loco -dijo Tavo.
- ¿Tú crees?
- Sí, es el loco del lápiz, ahí ta, ya tienes el título de tu entrada.

Le tomamos fotos sin flash, no vaya ser que venga corriendo y nos mate, o eso decía Tavo, y yo ya empezaba a creerlo. Debe estar loco, sino no hay entrada xD. Y así, con el miedo y emoción de por medio, nos arriesgamos. Clic.


Al darle la vuelta a la rotonda, y tratar de tomarle otra foto, el loco del lápiz nos vio y salimos caminando lo más rápido posible, sicoseados, sin mirar atrás. Ya más lejos, cuando lo hicimos, el loco no estaba, ¡había desaparecido!

- ¡Se viene, se viene!

Lo vimos venir rápido en nuestra dirección, apurado pero distrayéndose con los objetos alrededor.

- Creo que no nos busca...
- Pero busca algo, está inquieto.
- Llegamos a esa esquina, volteamos y corremos, ya?.
- Ya...

Corrimos sin detenernos, sin saber a dónde íbamos, sin mirar atrás. Cuando chocamos, y producto de pavor, grité:

- ¡¡¡No hay salida, no hay salida!!!

Reímos, y nos tranquilizamos. El loco se había perdido por otro camino, y ahora sólo nos queda su foto y el recuerdo que nos carcajea de a ratos xD. Aunque lo más probable es que haya estado drogado y no loco, quién sabe. Da igual.

4 comentarios:

3ric dijo...

par de freaks,estan mas locos que la persona a la que se ocurrio la idea de los memory system....
cualquiera avisa para ir a inspeccionar el cementerio, mas que ahora ando aburrido y sin que hacer.

bueno en todo caso presento mi solicitud formal para unirme a su freak bloog XD'¡¡¡¡ ya que no tengo blog u.u ademas tengo cam, y mejor que la de pollo jojojo.

Adnil dijo...

sii me contó tavo, malaso, qué miedo :S jeje pero ya pues, ahi están los valientes...jeje yo no hubeira ido, me da mucho miedito :S jeje

Anónimo dijo...

Jajajaa xDDDD

Ay por diooooos, tus fotos y lo que escribiste Erwing, me recuerdan a mis antiguas expediciones al cementerio =O... recuerdo que una vez me pasó algo parecido...

Andabamos sacando fotos con unos amigos, y comenzó a anochecer xD, miramos la hora, y ya era la hora en la que cerraban el cementerio, asi que tuvimos que correr como locos xD, y fue horrible, porque el tipo que cuida el cementerio (no recuerdo como se decia XD) cerraba las puertas mientras se reia diabolicamente ;OO;, mientras yo gritaba "NOUUUUUUUUUUUUUU" u.u

En fiiin xD, cuidate!

Petito te manda saludos~, dice que ya se aburre con la caja de arena

KrN dijo...

escurción al cementerio???

Estan locos perdidos , locos!

No Kisses&Hugs

 
Template by: Abdul Munir