lunes, 8 de diciembre de 2008

Pos sí u_u


Pensar en un regalo lleva tiempo. Te hace preguntarte que cósas le podrá gustar, qué aroma le agradará...como también la textura... los sabores... ¡el color! Una vaina u.u. Pero luego de matarte pensando (y ahorrando también), está el hecho de cómo entregarlo. Ya saben: en cajita, papel de regalo, qué le pongo a la tarjeta...¿feliz navidad?... ¿Felices fiestas?... ¿Feliz día del vendedor? xD. También está el tamaño del regalo. Las florerías han conspirado creo. Tremendo tallazo le ponen a la rosa... claro, a mayor caja mayor precio, lógico u.u, y tú, razonando en eso, mejor en eso que hacerle caso a la gente, te vas avergonzado, maldiciendo que la mochila es demasiado chica (pobre mochila).
Es que es un arte, o eso dicen, leí, o escuché. El arte de regalar, porque no se contentan con que gastes dinero, no, sino que también tienen que gustarles. Sí u.u así debe ser (Aunque también importa el detalle, la molestia, el aprecio...). Pos sí =).

5 comentarios:

KrN dijo...

Yo me conformo con la idea de pensar que mientras alguien compraba un regalo para mi , pensaba en mi , aunke no sea mi talla , ni mi aroma preferido , ni me llame la atención , me siento kerida al recibir un regalo de alguien... xk lo hicieron pensando en mi... con el objetivo no de ke me guste ,sino ke lo valore...


Un Besito-Pedito ^^

Anónimo dijo...

coincido con krn... nu te preocupes a ti mami si le va gustar... u.u"

Adnil dijo...

siiii yo tb coincido con Karen!! los mas bonito de los regalos, es que lo hagan pensando en ti, mejor dicho, q sea espcialmente para ti, q esa persona se haya tomado la molestia de buscar algo apra ti, pensando en ti...ese es el valor de los regalos, y más si lo elige la persona misma. =)

Anónimo dijo...

he de agregar q un regalo se hace mejor cuando uno mismo lo hace... y sigo esperando mi cena, almuerzo o lo q sus manos cocinen!!!!!

Anónimo dijo...

yo no voy a coincidir con kren porque ya muchos lo hicieron asi que estoy totalmente de acuerdo con que regalar es un arte... pero parece que mientras mas queremos y nos esforzamos por esa persona, ella lo sabe apreciar no se como se transmite pero creo que asi es...

 
Template by: Abdul Munir