viernes, 5 de diciembre de 2008

Operration u.u

La anestesia aún no se va. Mi labio se siente como si fuera un colgajo de carne que pende de un hilo, y yo sólo siento la tensión que hace. Sí, me operaron u.u. La primera operación de mi vida y tuve que soportarla despierto. Por suerte, al menos, aún sigo invicto respecto al suero (eso jamás ¬¬). Y es que fue simple, o eso dijo el médico, sólo duró media hora y ya ven, o bueno no (pero se hacen una idea), estoy aquí sufriendo porque la anestesia ya empezó a ceder.


El dolor eleva el alma


Así decía el médico, eleva el alma, así que siente dolor nomás, para que seas más grande. ¬¬ Sí, claro, claro...u.u a la hora que me salió ese bolito en la encía, a la hora que...me quejé u.u. Ahora sólo me queda aguantar caracho, aguantar como mi perro que ahora yace tirado en el suelo, aún dormido: le hicieron la vasectomía y, de paso, le quitaron un testículo.

Operaron a los dos perros, y a los dos les quitaron una bola


Claro, búrlense. Se aprovechan que no puedo hablar, espérense nomás. Espérense ¬¬.

5 comentarios:

el corrector !! dijo...

... menos mal q no se confundieron de operaciones con el Grow !! jajaja.

el corrector !! dijo...

... dame crédito ps Juan !!

KrN dijo...

jajajjajaj!!...con las bolitas de tus perros puedes hacer dos aretes jajajajaj!!!

Un Mua (K)

Adnil dijo...

pobre, su primera operación, pero todo salió bien=) gracias a Dios=).. y de dónde saco tu médico esa frase de "el dolor eleva el alma"? jaja...

Anónimo dijo...

xq hasta el mas macho d los machos .. c keja Y_Y

 
Template by: Abdul Munir