martes, 23 de diciembre de 2008

Time after time



(LEANLO ESCUCHANDO ESTA CANCION)

Sentado y aburrido, jugando con mis manos para que nadie lo notara, contaba los segundos para que todo acabase. Me gustaban las nuevas experiencias, esta nueva faceta era diferente, pero si seguía así de aburrida, me iría pronto.

De las tantas chicas bonitas que vi, ella rompía los esquemas, no por ser la mejor de ellas, si no porque no lo era del todo y aun así me gustaba.

Irrumpió aquella noche de marzo y desde ese momento no pude bajar la mirada cada vez que, por ser parte de todo esto, tenia que estar allí.



Tenia esa seriedad en su rostro, y esa picardía de muy pocas, su camaradería con los demás y su mirada sincera. No esperaba enamorarme, lo acepto, pero luchaba para no hacerlo, no tenia que hacerlo, solo la conocía de vista y sin tratarla… ¿podría ser cierto?

Pero lo hice. Y como todo lo que la acompañaba era de improviso, hable por primera vez con ella una noche de inverno, nunca fui de sostener miradas que me sonrojaban, pero es día lo hice, solo la escuche y con respuestas cortas traté de conocer a aquella chica que sin pensarlo había sacado lo mejor de mi.

El coro viajó. Yo fui con ellos.Y con tantos cambios, resulte sentado a su lado. Fueron 18 horas con ella, solo ella y un atardecer, una noche y una mañana en que no pude dejar de sentirme agradecido por todo.

Pero sabía que algo como eso tenía que acabarse. Sabia que tenia enamorado, unos ¡tantos! años mayor que ella, pero lo tenia.

Tenia que sacarla de mi cabeza, tenía que arrancarla de mis sentimientos y tenia que borrarla de aquel viaje de recuerdo.

La ultima noche, los vi juntos, ella le daba un beso y yo trataba de borrarla en tiempo y espacio.

De regreso, el viaje fue distinto, me reí mucho pero la buscaba con la mirada, ya no venia junto a ella… mejor así… mejor sin ella. Terminamos siendo tan solo amigos, unos que hablaban poco y de ves en cuando.

Pero aun me dolía. No por algo que talvez pudo ser. La hubiese esperado toda una vida, pero las noticias van y vienen y en una de ellas se me decía que lo de ella y su enamorado había ido mas allá y estaban casi comprometidos, y la poca de esperanza se fue con aquella noche, tenia que obligarme a olvidarla por completo.

El tiempo se fue, relativamente, rápido y cada vez la fui viendo menos, hasta que no la vi más.

Talvez sin quererlo, si cambio mi vida, me hizo pensar en que debía esperar, en que debía esperar por alguien quien llenara realmente ese vacío, el complemento perfecto.

Lo malo es que ella lo tenía todo, para mí, no era perfecta pero así la quería y creo que allí estaba la esencia de todo…lo que a ella le faltara lo tendría yo y lo que a mi me faltara ella lo tendría, y por eso seria especial.
…..Aun me acuerdo de ella, y aun no encajo con otra forma de ser, conocí muchas chicas pero ninguna encajaba con lo que yo buscaba. Talvez muy en el fondo la seguía buscando a ella….

…Y decidí esperar tranquilo, sin apurarme por llenar el vacío que sin querer dejo, y esperaré que ella me deje y esperaré que llegue alguien que me haga olvidarla….

… Alguien que al fin me haga desencajar con su mirada, sus manos y única forma de ser…

2 comentarios:

Adnil dijo...

me parece muy lindo lo q has escrito, y talvez maduro...pensar en el complemento, es algo que se debe de lograr =) y sobre todo no alguien perfecto, sino alguien q se quiere, y q a tus ojos sea lo que quieres para ti... Pero eso si, nunca se busca a alguien para olvidar a otra! simplemente se espera a aquella persona que será especialmente para ti y tú para ella.

KrN dijo...

Por favor... ya no sólo el escrito , sino tambien la música que acompaña la lectura! , me encantó! Quiza por la sencillez para expresar los sentimientos... porque a veces uno se complica intentando explicar como se siente , pero a mi me ha gustado como lo has hecho , kizas tambien contribuya el hecho ke esté un poco sentimenalona ultimamente u.u

Me resulta triste y desesperante tener que ir intentándolo con otras personas para buscar algun rastro de la persona que aun amamos... nose ... creo ke lo mejor para "desenamorarte" es no intentar buscar a una persona dentro de otra... no se puede! cada uno es como es y asi se tiene ke kerer...

Nuevas oportunidades... es lo ke decía mi galleta de la fortuna china que me comí hace dos días... espero que para ti tambien :)

Kisses&Hugs

 
Template by: Abdul Munir