viernes, 26 de diciembre de 2008

feliz navidad...hola...hola?...holaaaa?

Ya pasó la navidad. Queda otro año para la siguiente y yo sólo espero poder contentarme con la que me toque y no vivirla sin darme cuenta, como ésta que ya fue, dejándome un buen rato con mi familia, una camiseta, un jabón y un juego trivia de mesa de 3600 preguntas que no ganas ni con la Wikipedia.
Ah, papá Noel sí existe. Llegó la noche del 24 a mi casa y no dijo ni jojojó porque no habla español, es alemán, y ya desde que se casó con una amiga de mis tías el pobre anda rasurado y sin que le dejen vestirse como suele. No comió pavo ni se acercó al árbol a la hora de abrir los regalos, diría que para no levantar sospechas.


2 comentarios:

KrN dijo...

Claro gatus! , era un papa noel camuflado! , si es ke la gente de hoy en día ya no cree en nada!

Kisses&Hugs

Aries dijo...

jajaja

 
Template by: Abdul Munir