martes, 16 de diciembre de 2008

¿¿Trujillo, di??



Detrás de la enmarañada red del tiempo se esconden mis más profundos recuerdos de lo que alguna vez fue, mi pequeño pero acogedor, Trujillo. Me acuerdo todavía que mis tardes estaban llenas de muñecos: spiderman, superman, y algunos futbolistas; lleno de recortes(que se vendían en los pequeños quioscos fuera de los colegios, donde señores sentados ponían sus juguetes en el suelo), con álbumes que coleccionar.


Sí……sí, todavía lo recuerdo, hasta que todo lo cambió el Internet. Creo que como cada rincón del mundo no estaba preparado para recibir a aquel monstruo .Primero costaba 5 soles LA HORA, luego , para ser mas preciso, ese luego significan años mas tarde, costó 3 y luego 2 y luego 1.Recuerdo aquella vez cuando mi papá regresó con un noticia que contar, era el año 1997 cuando nos dijo que había podido usar el Internet y usar algo llamado chatear, jaja, eso sería popular años más tarde, todo el mundo hablaba de eso, pagaba por eso, era fascinante, no sabías con quién hablabas, pero hablabas, recuerdo que me llevó a un Internet y emocionado yo le pregunté a una chica de Lima si veía dragón ball, jaja, y saber que usaba el Internet para bajar figuritas de los súper campeones.


La vida para mi Trujillo se fue lenta pero rápida, crecí, dicho sea de paso, mientras los video games reemplazaban a los muñequitos y mis amigos se enviciaban con counter strike, fuimos siendo invadidos por ideas de llevar a Trujillo alguna partecita de Lima.

Y aprendimos a crecer así, recorriendo el centro en días de aburrimiento. Todo estaba allí, el Virrey, las Malvinas, todo; pero la vida giró, de la noche a la mañana los moles nos invadieron, tenemos tres, grandes, aunque a mi primo llegadito de España no le pareció grande, pero para mí sí son, jaja, y así la vida giró, el centro está vacío, el virrey también, y aun los internets,…..y es que cada uno ya lo tiene…creo que Trujillo creció con nosotros…la generación 1988,1989,1990.


(Y termino ya porque pollito me dijo tiene que ser cortito). (Es mi primera entrada, espero no le guste).

1 comentarios:

KrN dijo...

Ke sorpresa! bienvenido a Tavo al dominio de este blog ^^ ....

Aunque Trujillo siga cambiando , las personas cambiamos en torno a el , seguro k cuando regrese para mi ia no será lo mismo u.u

Pero aun la recuerdo por TODO lo ke me ha dado , y me sigue dando

Kisses&Hugs

 
Template by: Abdul Munir