sábado, 20 de diciembre de 2008

Lo que nos cuesta un primo (en 5 líneas)

1 A lo lejos el muchacho salta sobre esas tres gradas haciendo un olie que me sorprende.

2 Yo dudo: ¿Aterrizará el truco? ...No, segurito que se saca la ñuña.

3 Y es mi tabla la que se saca la gran ñuña.

4 El niño decide aterrizar con sus pies de plomo y aplasta mi skate como si fuera cucaracha.

5" Auuuu caracho", grita mi tabla y luego desfallece.


Encima sonríe para la foto

Foto desgarradora 1

Foto desgarradora 2

En momentos como éste te das cuenta de que tu poderoso Skate no es más que una maderita con ruedas...

3 comentarios:

Adnil dijo...

uhh skate! yo que queria aprender a montar skate en Junio abuu, pero es cierto, es una madera con ruedas, asiq me bsucare una madera y le pondré rueditas jajaja, color rosada! jeje Pobechito Skate..T_T

Anónimo dijo...

causa pobre skate, y todavia el Lin sonrie jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaja!

KrN dijo...

jajajaja!

En plaza Universitat puedes recrearte viendo skates rotos ^^ y de todpos los colores ^^

kisses&hugs

 
Template by: Abdul Munir