martes, 9 de diciembre de 2008

A4


-¿Tienes papel?

Se veía guapísima. Era una miss universo pero al alcance de la mano, con jeans y chaqueta universitaria.

-Sí, sí; espera.

El muchacho sacó del bolsillo trasero un rollito de papel higiénico arrugado y tibio. Lo extendió delante de ella: “¿cuánto quieres?”. Miss universo flipó. Revisó bien su tabaquera y vio que sí, le quedaba todavía un trozo de papel de fumar. “Ya no, gracias” Y lejos se fue con su aura de mariposas y el olor que debe tener Liv Taylor.

Él por su parte se quedó feísimo con su papel higiénico, y así se quedaría muchos años más ya que el cáncer no lo mataría para impedir que envejeciera. A miss universo sí. Ella se moriría bonita.


1 comentarios:

KrN dijo...

o no! , aunque fumes nada te asegura que mueras de cáncer de pulmones , aunque claro que tienes muchas mas probabilidades!

de todas maneras a mi me ha pasado que me piden papel... es porke tenemos cara de fumones Gato :D xDD... pero bueno... otras veces me piden mechero y yo les digo : no , no fumo :D y ven en mi una persona sin vicio y un poco repelente por ser borde al contestarles , pero me da igual ^^

Cuidate!

 
Template by: Abdul Munir