viernes, 12 de diciembre de 2008

Tavo, disculpa que no te mencione xD.

Hoy pasé la mayor parte del tiempo en un micro. O quizás deba decir dos. Me fui a Salaverry, lugar recóndito que queda a cuarenta y cinco minutos de distancia y 1 sol 60 de pasaje u.u. Ya pe, será.
La visita fue más corta que los dos viajes juntos, pero valió la pena: nos vimos, reímos, fastidiamos a nadroj por msn, y nos regresamos. Ivan, que vive allá, tenía que salir vestido de diablo a danzar, así que, calabaza calabaza...de vuelta al asiento ( juat juat, eso no rima oe!/ yaya, avanza nomás xD!).
Lo bueno fue que siempre tuvimos un asiento, y estábamos seguros que los 80 céntimos sí estaban bien pagados. No como en la ciudad caracho, no como acá que te cobran igual por ir parado hasta la esquina siguiente ¬¬. Allá sí eran honrados pues, tanto en el micro como en las calles; aunque claro, seguro que los policías cohibieron a los choros y por eso pude sacar mi cámara. Pero Ivan dice que no, que no chorean oe. Y a mí me consta u_u.



Las calles estaban de fiesta. Gente vestida con sus trajes de danza, papeles de colores colgados de extremo a extremo. La pereza de la tarde parecía haberse ido por un instante, y la brisa, como en todo balneario, era agradable y fresquita. Salaverry pe. Salaverry con sus barcotes en el horizonte y su cerro empinado de arena. Y sus bancas en la plaza de armas, llena de chicos sospechosos, que camina rápido mejor, y que no chorean oe! Será. Lo que sí sé es que la pasé bien, mi cámara aún sigue conmigo (y ojalá la reemplazara). Sigue siendo un buen sitio para perderse, o para encontrar a un perdido (en el buen sentido de la palabra, porque no hay otro para Ivan; porque si nos referiríamos a eso, entonces lo llamaríamos "Imperdible", y esta vez sí en el mal sentido obligatoriamente, porque si hablaramos del buen sentido, ahí sí que se friega, está flaquito xD!). No sé si me entienden u.u.

1 comentarios:

KrN dijo...

Salaverry (L) yo iba a la playa a veces con mis primas! es bonito si , aunque no me acuerdo mucho de la ciudad , porque solo fui un par de veces.

Tienen una amistad bonita y envidiable... bah! yo tb tengo amistades envidiables!

Kisses&Hugs

 
Template by: Abdul Munir